tirsdag 8. mai 2012

La situación económica en España

No tuve tiempo para hacer una entrevista con una persona española sobre la situación económica del país en Granada – por tanto he inventado un texto.

He hecho una entrevista con Ana – mi madre española. Ana vive en un apartamento en Ribera de Genil, al lado del río en Granada. Ana sentía la crisis rápido cuando surgió en 2008. “Tengo dos hijos – que son adultos, y los dos perdieron sus trabajos bastante rápidamente. Afortunadamente se han hecho trabajos nuevos ahora, pero estar desempleados era muy difícil. Especialmente por mi hijo mayor, que tiene tres niñas,” dice Ana.

“¿Quien opinas es culpable de esta crisis?” “Creo que hay muchos factores que han influido la situación económica en España. Por ejemplo el gobierno, los bancos y la situación económica internacional, claro. La economía en un país es influido por la economía en todo el mundo. Pero yo no creo que echar la culpa a todo y nada es una solución – tenemos que hacer todo que podamos. La llave del éxito es nunca abandonar, sin contar con lo que nos encuentre. Yo he visto que es posible alterar su situación – mis hijos se hicieron con trabajos nuevos no mucho tiempo después ellos los perdieron. Y hoy sus vidas no son tan inseguras como antes, y creo que el futuro será bueno. Estoy positiva. Pero uno nunca sabe que pueda suceder…”

1 kommentar: